domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Metrobús de Caracas anuncia servicio gratuito hasta que reabra el metro

Caracas, 10 mar (Sputnik).- El Metrobús de Caracas ofrecerá servicio gratuito mientras se restablezca el sistema subterráneo, suspendido a causa del apagón que afectó el jueves gran parte del territorio venezolano.

«#ATENCION se le informa a nuestros usuarios que el servicio de #Metrobus estará gratuito mientras se normalice la energía eléctrica y se restituya el sistema de trenes en el #MetroDeCaracas», dijo este sistema de transporte público en su cuenta de Twitter.

La mañana de este domingo, el Metro de Caracas informó que seguía inoperativo «a la espera de la normalización de la energía de alta tensión».

Las redes eléctricas venezolanas colapsaron el 7 de marzo tras una avería en El Gurí, la mayor central hidroeléctrica de Venezuela, como consecuencia de sabotaje, según la corporación eléctrica nacional Corpoelec.

El presidente Nicolás Maduro acusó al «imperialismo estadounidense» de anunciar y dirigir la guerra eléctrica contra Venezuela.

Según denunció el ministro de Información, Jorge Rodríguez, Washington sabía de antemano lo que debía ocurrir con el sistema eléctrico de Venezuela y así lo confirma la rapidez con la que reaccionaron en las redes sociales el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el senador Marco Rubio. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias