sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Autores de la masacre en escuela São Paulo tenían 17 y 25 años

Río de Janeiro (Brasil), 13 mar (Sputnik).-Los dos jóvenes que entraron disparando en una escuela en Suzano (estado de São Paulo, sureste de Brasil) tenían 17 y 25 años.

Según informaciones de la Policía Militar recogidas por el portal de noticias G1, los atacantes eran «Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años».

Los dos agresores que mataron a ocho personas este miércoles en una escuela de Suzano (estado de São Paulo) eran antiguos alumnos del centro, según confirmó en rueda de prensa el secretario de Seguridad del estado de São Paulo, João Camilo Pires Campos.

«Eran antiguos alumnos de este colegio», comentó el secretario, que también confirmó sus identidades: Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25 años.

Según el secretario, el acceso a la escuela fue posible porque la coordinadora pedagógica reconoció al más joven de los atacantes y le dejó pasar (ella fue la primera víctima mortal).

Previamente, los agresores balearon a un hombre en una empresa de alquiler de vehículos cercana, para robar un vehículo con el que llegaron a la escuela (el hombre falleció horas después).

Dentro de la escuela, mataron a cinco alumnos, «todos ellos de entre 15 y 16 años», según el secretario.

Los dos agresores se suicidaron cuando se sintieron acorralados por tres agentes de la Policía Militar, y otras dos personas fallecieron como resultado de las heridas. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias