sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Internautas desesperados reaccionan en Twitter al apagón de Facebook e Instagram

Washington, 13 mar (Sputnik).- Los usuarios de Instagram y Facebook han acudido a Twitter para comprobar si realmente estaban en lo cierto: ambas redes sociales han dejado de funcionar a nivel mundial este 13 de marzo.

Desde Twitter los usuarios referían no poder dar ‘like’ a las publicaciones, ni subir imágenes o historias. Otros ni siquiera pueden entrar, en tanto que también les tarda en actualizar la página principal de Instagram. En el caso de Facebook, tampoco se podía hacer publicaciones, ni siquiera a través de gestores. Al tratar de ingresar, la red social avisaba que el servicio estaría disponible pronto, pues se están realizando tareas de mantenimiento.

​Las bromas de los tuiteros no se hicieron esperar, quienes publicaron gifs y memes sobre la caída de las redes sociales.

Varios usuarios reportaron problemas con el funcionamiento de ambas redes sociales. De acuerdo con el portal Downdetector, que localiza fallos en páginas web populares, la caída fue registrada en EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú y otros países de América Latina, así como en varios Estados europeos y asiáticos.

«Estamos al tanto de que algunas personas en este momento están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos tratando de resolver el problema lo antes posible», publicó la empresa Facebook en Twitter.

La mala noticia para los seguidores de estas redes provocó una ola de reacciones. La usuaria @Marian_Sanchez_ comenta que cuando se caen Facebook e Instagram, todos acuden a Twitter. (Sputnik)

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias