martes 27, septiembre 2022
spot_img

Partido de Gobierno venezolano llama a marchar por victoria ante «ataques de la derecha»

Caracas, 15 mar (Sputnik).- El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a toda su militancia a una marcha para este sábado, en el oeste de Caracas, informó este viernes el vicepresidente de movilización de esa agrupación política, Darío Vivas.

«Convocamos a la gran marcha por la victoria, a todo el pueblo bolivariano, trabajadores, estudiantes, pueblos indígenas, personas con discapacidad, hombres de nuestro pueblo a marchar», afirmó.

Los militantes del PSUV han dicho que esta nueva movilización es para celebrar la «victoria ante ataques terroristas orquestados por la derecha nacional e internacional».

Las redes eléctricas venezolanas colapsaron el 7 de marzo tras una avería en la represa hidroeléctrica de Gurí, que abastece el 80 por ciento del consumo eléctrico de Venezuela, como consecuencia, según el Gobierno, de un ataque informático al sistema de control automatizado de la central.

El apagón afectó los 23 estados del país.

El presidente Nicolás Maduro acusó a EEUU de anunciar y dirigir la guerra eléctrica contra Venezuela.

El punto de concentración será en la avenida Libertador (oeste), desde donde partirá la marcha hasta la avenida Urdaneta (oeste) en la capital. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias