lunes 26, septiembre 2022
spot_img

El Kremlin confirma que Vladímir Putin visitará Crimea el 18 de marzo

Moscú, 17 mar (Sputnik).- El presidente ruso, Vladímir Putin, visitará Crimea el 18 de marzo, en el quinto aniversario de la firma del tratado sobre la incorporación de esta república a la Federación de Rusia, confirmó este domingo el Kremlin.

«El jefe del Estado participará en la ceremonia de puesta en marcha de la central térmica Balakávskaya (en Sebastopol) y, a través de una videoconferencia, de otra central térmica, Tavrícheskaya (cerca de Simferópol), así como de la subestación Port en Tamán», dice el comunicado.

Durante su estancia en Sebastopol, el mandatario ruso visitará Malájov Kurgán, el complejo conmemorativo de la defensa de esta ciudad durante la guerra de Crimea, de 1854 a 1855, y en el período de la resistencia a las tropas nazis, de 1941 a 1944.

También el lunes, pero ya en Simferópol, Putin se reunirá con representantes de las ONG locales y asistirá a los actos solemnes con motivo del quinto aniversario del referéndum de 2014 y la reunificación de Crimea con Rusia. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias