sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Trump celebra su ‘exoneración total’ por la ‘trama rusa’

Washington, 24 mar (Sputnik).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró su ‘exoneración total y completa’ por la llamada ‘trama rusa’ tras conocerse las conclusiones del Departamento de Justicia sobre el informe del consejero especial Robert Mueller.

«Ni colusión, ni obstrucción, una exoneración total y completa. ¡Mantengamos América grande!», tuiteó el mandatario.


En una carta remitida al Congreso, el fiscal general de EEUU, William Barr, declaró que la investigación llevada a cabo por Mueller no encontró evidencias de una colusión o coordinación del equipo electoral de Trump con Rusia durante la campaña electoral de 2016.

El fiscal general también informó que el informe de Mueller no aporta suficientes pruebas para concluir que el presidente Trump «violara la ley al obstruir la justicia».

Ver: La trama rusa termina: el reporte de Mueller indica que Trump no conspiró con Rusia

Momentos después en declaraciones a los periodistas, el mandatario comentó también que las acusaciones de colusión es «lo más ridículo que haya oído jamás».

«Es una vergüenza que el país haya tenido que pasar por eso. Es una vergüenza que el presidente haya tenido que pasar por eso. Empezó antes de que fuera elegido, y empezó de forma ilegal», dijo. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias