martes 27, septiembre 2022
spot_img

Aprobación de presidente ecuatoriano baja a 27 por ciento, según encuesta

Quito, 29 mar (Sputnik).- La aprobación que recibe la gestión del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, cayó a 27 por ciento de los consultados en una encuesta de la firma Perfiles de Opinión divulgada el viernes.

«El 27 por ciento en (las ciudades de) Quito, Guayaquil (oeste) y Cuenca (sur) aprueba la gestión del presidente Lenín Moreno, según nuestra medición de marzo 2019», sostuvo la consultroa Perfiles de Opinión en su cuenta de Twitter.

El nivel de aprobación de la gestión del presidente viene cayendo desde febrero del año pasado, cuando se ubicaba en 65 por ciento, según la encuestadora.

Otro aspecto compulsado, la credibilidad del presidente, marca un comportamiento similar: en febrero del 2018 50 por ciento de los encuestados decían confiar en Moreno, mientras que en el último sondeo solo 17,29 por ciento contestaron afirmativamente.

La encuesta se realizó a 943 personas de 18 años en adelante, seleccionadas aleatoriamente en las tres principales ciudades del país, con un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de +/- 3,2 por ciento. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. El nuevo partido de Correa tiene que aclarar al pueblo que Moreno no es su gobierno, que fue un traidor oportunista que le cambió el rumbo a la Revolución Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias