miércoles 8, diciembre 2021
spot_img

Diego Costa fue expulsado por insultar a Gil Manzano en dos ocasiones

Madrid, 6 Abr. 2019 (Europa Press).- El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa fue expulsado con roja directa este sábado en el partido frente al FC Barcelona (2-0) por insultar en dos ocasiones al árbitro Gil Manzano cuando todavía no se había cumplido la primera media hora del encuentro.

«En el minuto 28 el jugador (número 19) Diego Costa fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos: «Me cago en tu puta madre», reflejó el colegiado extremeño en dos ocasiones.

Además, el árbitro internacional también recogió que «una vez expulsado, aún en el terreno de juego», Diego Costa le «agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente».

Ante tal redacción del acta, el jugador rojiblanco podría exponerse a cuatro partidos de sanción, algo que le recordó el barcelonista Gerard Piqué, que medió en la polémica para alejar de la misma a Diego Costa. Ambos mantienen una buena relación de su etapa en la selección española.

El Comité podría incluso ampliar dicha sanción por la segunda explicación que ha redactado Gil Manzano. El hecho de agarrar a la autoridad en el campo llevaría el castigo a ocho encuentros. En este caso, Diego Costa no volvería a jugar hasta la próxima temporada.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias