martes 7, diciembre 2021
spot_img

Ante problemas operativos de APM, JAPDEVA recibirá buques portacontenedores del 10 al 22 de abril

San José, 10 abr (ElLa Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA, Andrea Centeno y el ministro en ejercicio del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Olman Elizondo, informaron que se trasladará la atención de un grupo específico de buques de carga en contenedores a los muelles de JAPDEVA del 10 al 22 de abril de 2019, en atención a los servicios a los importadores y exportadores.

La decisión se da después de la reunión sostenida por el Gobierno y el Concesionario de la Terminal de Contenedores, APM Terminals, que culmina con la indicación de trasladar por este periodo de tiempo específico la carga de un grupo de embarcaciones a JAPDEVA.

Esta medida es extraordinaria orientada exclusivamente a salvaguardar el interés público, mientras se restablecen las condiciones regulares de la prestación del servicio portuario.

 “Organizaremos a la brevedad a los equipos de JAPDEVA para atender a los buques y que los importadores y exportadores reciban el servicio requerido”, señaló Centeno.

Las compañías navieras han sido informadas, así como las autoridades para realizar a la brevedad las coordinaciones pertinentes. Además, se investigarán los motivos de los atrasos o incumplimientos de APM Terminals  y se implementarán las medidas correspondientes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias