domingo 2, octubre 2022
spot_img

EEUU prohíbe a sus operadores volar por debajo de 8 km en el espacio aéreo venezolano

Washington, 1 may (Sputnik).- La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) ha emitido un aviso para los operadores aéreos estadounidenses, prohibiendo volar por debajo de 8 km en el espacio aéreo venezolano. Aconseja abandonar el país en 48 horas.

“Todos los vuelos en el territorio y en el espacio aéreo de Venezuela en la altura menos de 26.000 pies (unos 8.000 metros) (…) se prohíben hasta nuevo aviso en relación con creciente inestabilidad política y tensión en Venezuela y el riesgo no premeditado para los vuelos vinculado con ello”, dice el texto.

Añade que a los operadores aéreos se les aconseja abandonar el territorio de Venezuela en 48 horas desde la publicación de la nota.

En las primeras horas de este martes el líder opositor Juan Guaidó publicó en Twitter un vídeo en el que llamaba a la población y a los militares de Venezuela a tomar las calles.

En las imágenes se veía a Guaidó junto a uniformados, dos tanquetas y al líder opositor Leopoldo López, quien hasta este martes cumplía prisión domiciliaria.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro estaba desactivando una intentona golpista de militares traidores. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias