sábado 28, enero 2023
spot_img

Cortizo con leve ventaja sobre Roux en carrera presidencial de Panamá

Ciudad de Panamá, 5 may (Sputnik).- Laurentino «Nito» Cortizo (Partido Revolucionario Democrático, centroizquierda), aventaja por menos del tres por ciento de votos a Rómulo Roux (Cambio Democrático, derecha), en la carrera por la presidencia de Panamá, cuando ha sido escrutado casi el 60 por ciento de las mesas de votación.

«A dos horas y media del inicio de la Transmisión Extraoficial de Resultados TER y con un 58,4% de mesas escrutadas, así se mantienen los números», publicó el Tribunal Electoral de Panamá en su cuenta de Twitter, junto a una gráfica que mostraba a Cortizo delante con el 33,16 por ciento de votos a su favor.

Según la página oficial del Tribunal Electoral, Roux también supera el 30 por ciento de votos recibidos, y en tercer lugar marcha el independiente Ricardo Lombana, con un 20,03 por ciento.

Los datos preliminares indican una participación del 72,26 por ciento de los 2.75 millones de electores registrados para elegir este domingo al presidente de Panamá, a 71 diputados de la Asamblea Nacional, 81 alcaldes, 20 miembros del Parlamento Centroamericano, 679 representantes de corregimiento y 9 concejales. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias