domingo 4, diciembre 2022
spot_img

La cortante respuesta de Lavrov a un periodista de la CNN

Moscú, 8 may (Sputnik).- El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dedicó unas duras palabras a un periodista de la CNN cuando este le preguntó si Rusia «tenía posibilidades de detener una intervención de EEUU en Venezuela» si este decidía finalmente intervenir.

«Hay quien dice que el suyo es un canal de noticias falsas, pero ahora usted encima me hace una pregunta falsa», respondió el diplomático.

Lavrov hizo referencia así a que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha publicado multitud de tuits en los que acusa a la CNN de publicar información falsa.

Añadió también que Moscú rechaza categóricamente cualquier acción militar que viole el derecho internacional, independientemente de dónde tenga lugar. El uso de la fuerza, dijo, solo lo puede autorizar el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas —del que Rusia forma parte— y utilizarlo en caso de agresión. Una agresión, subrayó, que no se está dando en Venezuela.Las declaraciones tuvieron lugar tras la reunión que Lavrov mantuvo con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, en la ciudad finlandesa de Rovaniemi.

Venezuela tiene bloqueada la señal de la CNN en español en el territorio argumentando que el canal representa un ataque directo contra la paz y contra la estabilidad democrática del pueblo venezolano. (Sputnik)

Más noticias

3 COMENTARIOS

  1. El FASCISMO RUSO se pone al lado o se une al CAPITALISMO DOMINANTE. La pregunta segun el Articulo, ESTA MUY BIEN HECHA, pero tanto a LAVROV como a TRUMP, NO LES AGRADA, mas bien LES DISGUSTA que le hagan preguntas, en las que TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL TEMA, QUIEREN CONOCER LAS RESPUESTAS. Estos DEMAGOGOS NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD. En este caso el Representante Ruso se parecio al Tirano Maduro en su entrevista con el Periodista Jorge Ramos.

  2. Pedro Cruz: los periodistas son una casta de vendidos al sistema como los políticos. Si usted se pone a defender a un periodista de la CNN entonces usted no sabe ni donde está parado!!!

  3. Cada día que pasa, ODIO mas a los gringos y QUIERO mas los Rusos. Sera que los Venezolanos sacan su NACIONALISMO y apoyan a Maduro y patean a los gringos.

    Ha sido Rusia un país agresor? Durante la segunda guerra mundial fue el pueblo AGREDIDO por los Alemanes. No los culpo, les mataron a mucha de su población, era de esperar que se comportaran un poco agresivos alrededor de su territorio.
    Pero al final que paso? A caso Alemania no le pertenece AHORA a los Alemanes. Acaso Rusia ha atacado a las partes de su antiguo país que decidieron independizarse de la GRAN RUSIA?

    Rusia NO es un agresor. Pero como dije desde el principio me percepción ha cambiado mucho sobre los Estados Unidos y cada día que pasa los veo como AGRESORES.

    Pobres, son uno de sus últimos pataleos, la GRAN CHINA sera la potencia mundial, y quizás el mundo sea mucho MEJOR!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias