domingo 5, febrero 2023
spot_img

Un muerto y varios heridos tras ataque de radicales contra provincia siria de Latakia

Damasco, 18 may (Sputnik).- Una persona murió y varias más resultaron heridas a consecuencia de un ataque con cohetes perpetrado por los extremistas contra varias aldeas situadas en la provincia siria de Latakia, informó este sábado la agencia SANA.

Los atacantes lanzaron los proyectiles desde las zonas de distensión que se encuentran en la provincia de Idlib y en el norte de Latakia, cerca de la frontera con Turquía.

El ejército sirio respondió a los bombardeos, logrando destruir el lanzacohetes y provocando pérdidas entre los terroristas, dijo la agencia.

Durante la semana pasada, los terroristas han aumentado el número de ataques contra asentamientos en el norte de la provincia de Hama, en Alepo y en la montaña Latakia.

Los grupos militantes están haciendo intentos fallidos de atacar las posiciones del Ejército sirio, que últimamente intensificó su lucha contra los radicales asentados en Idlib.

La aviación siria bombardea almacenes, puestos de observación y otros objetivos del grupo terrorista Frente al Nusra (prohibido en Rusia y otros países).

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

Cientos de miles de personas perdieron la vida en las hostilidades. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias