4 COMENTARIOS

  1. La historia contada con ética es memoria sana y motor que impulsa a los verdaderos ticos en los cuales hay amor patrio. Y así es la tiranía en el poder acude a la violencia y al terror para intimidar y amedrentar al pueblo. El cual llega a un punto de inflexión. Dios nos de sabiduría para defender nuestra patria.

  2. Excelente artículo, muchas gracias y más gracias por decir lo que nosotros los ticos timoratos nunca decimos”El palanganas” Ricardo Jimenez, quien junto a a Cleto fueron títeres de la oligarquía, y todavía muchos los aplauden.

  3. Pareciera un hecho muy lejano; pero es probable que esa clase oligárquica; se extiende hasta los días de hoy. Y no me extrañaría que sean los mismos que al día de hoy quieran deshacer de un tirón «las garantías sociales y el código de trabajo»

  4. Vaya manera de desentrañar las viejas tramas de una oligarquía que no ha cambiado mucho desde entonces, su habilidad para dejarnos sin memoria histórica y mandar al cajón del olvido a Rogelio Fernández Güell y Marcelino García Flamenco, luchadores sociales y víctimas de aquel régimen es de antología. Es casi única en este continente, donde los hijos de los conquistadores europeos y sus familiares siguen siendo los que mandan. Gracias Rodolfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí