sábado 21, mayo 2022
spot_img

Piratean la web y el servicio de noticias de la Policía de Londres

Londres, 20 jul (Sputnik).- El sistema de comunicaciones electrónicas de la Policía Metropolitana de Londres ha sufrido un ataque cibernético a juzgar por la cadena de extraños mensajes que están recibiendo los usuarios de sus servicios automáticos.

«FREE DIGGA D, fdsf, NO COMENT…», son algunos titulares de los correos recibido por Sputnik desde el servidor automático de noticias de Scotland Yard en la noche del 19 de julio.

The Daily Mail, entre otros medios británicos, señalaba que «criminales cibernéticos se han apoderado» del alimentador de Twitter y del sistema de correos electrónicos de la oficina de prensa de la MET.

«Apuntamos a hacer de Londres la ciudad global más segura; ser los mejores en la lucha contra el crimen, en cualquier medida; ganar la confianza de cada comunidad, orgullecernos de la calidad de nuestros servicios; de forma que la gente quiera, respete y esté orgullosa de la MET de Londres», señala la mayoría de los mensajes.

La Policía londinense aun no ha confirmado la gravedad del supuesto pirateo informático, que se ha prolongado durante al menos una hora. (Sputmik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias