viernes 12, agosto 2022
spot_img

Diputados fabricistas crean alianza con asesores judíos y evangélicos de la Casa Blanca

San José, 14 Jul (Elpaís.cr).- Los diputados de la organización político – religiosa Nueva República se reunieron en la Asamblea Legislativa «con una delegación de asesores de Fe y Confianza de la Casa Blanca», así como al embajador de Israel en Costa Rica, Amir Ofek, para fortalecer las relaciones entre Costa Rica, Estados Unidos e Israel y dialogar sobre temas de interés para las tres naciones.

En el encuentro se conversó acerca de la posibilidad de cooperar en diversas áreas y desarrollar proyectos en conjunto, en beneficio de nuestros países, informó la agrupación liderada por el ex candidato presidencial y salmista evangélico Fabricio Alvarado.

«Esta visita es parte de un recorrido que está haciendo la comitiva por Centroamérica y otras zonas, con el objetivo de reunirse con los mandatarios de la región, y estrechar vínculos y lazos de cooperación, como antesala de futuros convenios y proyectos en post (Sic) del desarrollo económico y social», agrega la información divulgada en el sitio de Facebook de la organización.

Indicó que «en la ocasión la coordinadora del Bloque Nueva República, Carmen Chan Mora, refirió la oportunidad que representa para Costa Rica, en medio de una crisis fiscal, este tipo de alianzas».

“Provengo de una provincia costera, con muchos recursos, pero donde, contradictoriamente con su potencial, la gente muere de hambre, los pescadores no pueden ejercer su actividad, y cada día son más los comercios que cierran. El desempleo alcanza cifras exorbitantes y el territorio muestra su peor cara. Por eso, valoro estos puentes que establecemos países que tenemos tantos puntos en común, entre ellos nuestra fe en Dios y en un futuro mejor, próspero y de bien para nuestros pueblos”, aseveró Chan Mora.

Además, el diputado Harllan Hoepelman, subcoordinador del Bloque indicó que “tener el apoyo internacional de países modelos en áreas como la agricultura y la tecnología representa una oportunidad, no sólo por la necesidad de inversión, sino por el acompañamiento y la asesoría que podemos obtener para que la economía sea reactivada en Costa Rica”.

Más noticias

6 COMENTARIOS

  1. Cuantas personas han muerto de hambre en Puntarenas sra Chan. Son tan manipuladores , politiqueros y ruimente oportunistas , que hasta utilizan la necesidad de la gente mas pobre , para sus fines y objetivos de busqueda de poder.

  2. Reunión de los Caín Y los nephilim…que horror Y que ignorancia más nefasta de estos sectarios adoctrinados…Que el universo nos libre de un gobierno INFERNAL.

  3. Fariseos, sepulcros blanqueados, que ni entran al Cielo, ni dejan que otros lo hagan, adoradores del dios Mammon, los nuevos filibusteros que venderán el país al mejor postor

  4. No era que la biblia dice que la politica y la religion no deben mezvclarse estamos volviendo al tiempo de jesus cuando los religiosos estaban involucrados con la politica entonces porque mienten en nombre de dios romanos y judios. Y se ve su sed de poder no salvar almas sino ecplotar las almas y se nota el gran vinculo entre los evangelicos de nuestro psis y las millonarias congregaciones gringas que sus pastores que viven como estrellas de rock. Coomo manda la biblia o como vivio jesus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias