viernes 12, agosto 2022
spot_img

Trump prevé nombrar al congresista John Ratcliffe para dirigir la Inteligencia Nacional

Washington, 28 jul (Sputnik).- El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció el domingo sus planes de reemplazar al titular de la Dirección de la Inteligencia Nacional (DNI, por sus siglas en inglés), Dan Coats, por el congresista republicano John Ratcliffe.

«Me complace anunciar que el muy respetado congresista John Ratcliffe, de Texas, será nombrado por mí como director de la Inteligencia Nacional», escribió Trump en su cuenta de Twitter.

En lo referente a Coats, el mandatario estadounidense informó que el actual jefe de la DNI renunciará a su cargo el próximo 15 de agosto.

El medio Axios comunicó con anterioridad citando a sus propias fuentes, que Trump estudia reemplazar a Coats conocido por sus críticas al presidente norteamericano.

En julio de 2018, Coats en una entrevista concedida a la cadena de televisión NBC, criticó las relaciones que Trump mantiene con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

En enero pasado, Coats afirmó que, en su opinión, Corea del Norte no abandonará su programa nuclear, lo que contradice la línea de Trump. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias