4 COMENTARIOS

  1. Don Álvaro, si usted en verdad respeta su inteligencia, usted sabe que las manifestaciones de los sindicatos atienden intereses mezquinos, que los bloqueos ilegales no benefician a nadie más que a ellos mismos, y que el impedirle la atención médica a los pacientes es un acto criminal, que LA MAYORÍA de los costarricense escogió a Carlos Alvarado como presidente sabiendo que el plan fiscal era su principal oferta en campaña. Deje de manipular la verdad y sea responsable con su país, y si usted en verdad se cree las mentiras de Albino, usted o carece de criterio, o es igual de mezquino que él.

  2. No hay forma de justificar las pensiones de lujo.
    Las pensiones estan diseñadas para dar en la vejez una vida digna y no para enriquecerse.
    Es extraño que el articulista como sociólogo no sepa que el 99% de los costarricenses no gana
    1.5 o 1.6 millones de colones mensuales.En una época de la vida que si ha sido ordenado, el adulto mayor tiene vivienda y sus ariculos de necesidad básica, ademas de no tener que mantener familia.
    Pero lo mas grave del sociologo es ignorar que las pensiones de lujo, no de la Caja, se llevan el 46 % del presupuesto nacional en algo mas de 10,000 pensionados.Inequidad total y absoluta sin objeciones.
    Por ello es el constante endeudamiento y pago de intereses que nos carcome los impuestos para mantener una Nomenklatura de exempleados estatales que legislaron a su favor.
    En un pais que se llena la boca hablando del bienestar social esto es inaceptable.

  3. Defender las pensiones de lujo, desde cualquier punto de vista, es un sacrilegio social. El artículo busca mezquinamente defender un privilegio odioso: ¿tiene usted interés personal? ¿O habla por hablar? Mire, en Costa Rica la ruina más grande son las pensiones de lujo creadaspor el seudo socialista Luis Monge, y los megasalarios de empleados públicos. Los políticos se dedicaron a alcahuetear privilegios para hacer lo que les daba la gana con préstamos estatales tipo “cementazo-crucitas/trocha”. Es decir: démosle a la caballa para que callen. A Vargas C, Duran, De la Cruz, Obregón, etc les callaron la boca con megapensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí