viernes 7, octubre 2022
spot_img

Al menos 23 militares sirios muertos por ataques de los terroristas

Moscú, 11 ago (Sputnik).- Al menos 23 militares sirios fallecieron y otros siete resultaron heridos al rechazar los ataques de los terroristas los días 10 y 11 de agosto, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria en un comunicado que publica en su página web el Ministerio de Defensa ruso.

Se señala que los terroristas lanzaron ataques contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales en la zona de la localidad de Iqqo el 10 de agosto, y en la zona de Mureq Achan y Qafer Ayn, el 11 de agosto.

«Todos los ataques de los terroristas fueron rechazados por las fuerzas gubernamentales; los radiales sufrieron pérdidas considerables; durante los ataques 23 militares del Ejército sirio fallecieron y otros siete resultaron heridos», dice el comunicado.

De acuerdo con los datos del Centro para la Reconciliación ruso, en los ataques participaron al menos 700 combatientes de grupos terroristas, armados con tanques, vehículos blindados y ametralladoras pesadas.

Se informa, asimismo, que en las últimas 24 horas los observadores militares rusos detectaron 20 ataques de los radicales contra las localidades en las gobernaciones de Alepo, Latakia, Idlib y Hama.

Además, en el transcurso de la última jornada los representantes del Centro ruso para la Reconciliación en Siria llevaron a cabo dos misiones humanitarias en las gobernaciones de Deir Ezzor y Latakia entregando unas 4,8 toneladas de alimentos a la población, se indica. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias