viernes 30, septiembre 2022
spot_img

Putin llega a Vladivostok donde asistirá al EEF y sostendrá encuentros internacionales

Vladivostok (Rusia), 3 sep (Sputnik). – El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este martes a la ciudad de Vladivostok donde participará en el Foro Económico Oriental (EEF 2019) y celebrará varios encuentros internacionales.

El miércoles 4 de septiembre, el presidente recibirá al primer ministro de la India, Narendra Modi, que realizará una visita oficial a Rusia por invitación de Putin.

Ese mismo día Putin y Modi visitarán el astillero Zvezda, celebrarán conversaciones, firmarán un paquete de documentos y ofrecerán una declaración a la prensa.

Luego el mandatario ruso presidirá una reunión de la mesa del Consejo de Estado dedicada al programa nacional de desarrollo del Lejano Oriente ruso.

Por la tarde Putin volverá a reunirse con el primer ministro de la India para visitar juntos una exposición sobre el Lejano Oriente ruso y después seguirán conversando durante la cena.

El jueves 5 de septiembre, Putin se entrevistará con el primer ministro de Malasia, Dr. Mahathir bin Mohamad; con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y con el vice primer ministro de China Hu Chunhua.

Todos los visitantes además participarán en la sesión plenaria del EEF 2019.

Se espera que el jueves por la tarde, Putin y su homólogo de Mongolia, Khaltmaa Battulga, así como los primeros ministros de la India y Japón, Narendra Modi y Shinzo Abe, asistan a un torneo de judo en Vladivostok.

La quinta edición del Foro Económico Oriental tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2019 en la ciudad rusa de Vladivostok.

El grupo Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, actuará como principal socio mediático del evento. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias