5 COMENTARIOS

  1. Don Andi, el diablo está en los detalles, como usted lo menciona. Las agrupaciones sindicales de este país se han aprovechado de este derecho a la huelga, y lo han estado utilizando como una herramienta para imponer sus ideologías políticas, pasándole por encima a los derechos de todos los ciudadanos (derecho al libre tránsito, salud, educación, etc.), lo utilizan por razones políticas y no por razones laborales, como debería de ser.
    Lo que está sucediendo en este momento con ese proyecto para regular las huelgas, no es culpa de nadie más que de los sindicatos, ellos fueron los que abusaron de ese derecho para sus fines mezquinos, se les olvidó que la libertad de una persona termina donde comienza la libertad de los demás.

  2. Este artículo es recomendable leerlo en relación con el que publica David Díaz en esta misma sección de opinión y que se denomina: «La huelga como recurso democrático». Hay gente que, pareciera, nunca han leído una pizca de historia y creen que el mundo surgió cuando ellos nacieron. El que no lee historia no entiende nada y tiene la impresión que la realidad actual es algo novedoso y es todo lo contrario. Bien por Mirom y también por Díaz, que está demás decirlo, es imposible pensar que estos textos pudieran salir en un diario como el de LLorente.

  3. A todos luces es evidente que el publico, el pueblo, el proletariado, los burgueses o como quieran llamarlos están en contra de las huelgas anunciadas en nuestro pais. Ha quedado mas que claro, demostrado, que lo que se pretende es mantener privilegios,a los empleados públicos, que sus patronos,quienes les pagan, no reciben.Por que ? por la sencilla razón que se pagan a base de impuestos, y de endeudamiento,que afectan la economia y el bolsillo de los demás,que no tienen ese gran privilegio de que no importa si llueve o truene, huelga o no huelga, reciben su salario completo, mes a mes y es prácticamente imposible despedirlos para su mal desempeño.Son tales los privilegios que tienen algunos, que ni siquiera a nivel mundial se dan.
    Por ello lograr apoyo del pueblo, ese de «el pueblo unido, jamas sera vencido «,es prácticamente imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí