domingo 5, febrero 2023
spot_img

Bolsonaro señala que es una falacia decir que la Amazonía es patrimonio de la Humanidad

Naciones Unidas, 24 sep (Sputnik).- El presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró este martes que es una falacia decir que la Amazonía pertenece a la Humanidad, y defendió la plena soberanía de Brasil sobre la selva tropical, en su participación en el debate general del 74 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

«Es una falacia decir que la Amazonía es patrimonio de la Humanidad», dijo Bolsonaro, que también rechazó el término «pulmón del planeta» y criticó a países extranjeros por sumarse a lo que clasificó como una «campaña sensacionalista» de la prensa extranjera contra su Gobierno.


Ideología de género

Bolsonaro también hizo varias referencias a Dios y a la Biblia en su discurso en el debate general del 74 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York y atacó duramente la llamada «ideología de género» y la corrección política.

«(La ideología de género) invadió nuestros hogares, intentó destruir la inocencia de nuestros niños, pervirtiendo la identidad más básica y elemental, la biológica; lo políticamente correcto expulsó la racionalidad y la sustituyó por la manipulación, la repetición de clichés y los lemas. Expulsó a Dios y la dignidad con la que él nos revistió», dijo el presidente.

Bolsonaro citó a Dios al principio y al final de su discurso, agradeciéndole por haberse salvado de «milagro» del ataque perpetrado por «un militante de izquierda» (en referencia a la puñalada que sufrió en la campaña electoral, hace un año), y citó uno de sus versículos de la Biblia favoritos, un fragmento del Evangelio de San Juan que dice «Conocerás la verdad y la verdad te liberará». (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias