miércoles 19, enero 2022
spot_img

Colocación de concreto en pila de nuevo puente Virilla en ruta 32, obligará a cierre de un carril mañana

San José, 25 Sep (Elpaís.cr).- Con el objetivo de chorrear concreto en la pila 2 (sector de Santo Domingo) del nuevo puente sobre el río Virilla, en construcción entre Tibás y el cantón herediano, se necesitará utilizar el carril de tránsito con sentido Heredia-San José.

El material se colocará desde los camiones con concreto desde el puente, de ahí que se necesite ocupar uno de los carriles, con horario entre las 10 pm de este miércoles, 26 de setiembre, y las 4 am del viernes 27, indicaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

Así las cosas, se contará con paso regulado sobre el puente existente, en el horario descrito, por lo que se hace un llamado a los usuarios para que lo contemplen en sus desplazamientos, o valoren rutas alternas, por Barrio Socorro, para vehículos livianos, o por el puente Virilla en Colima de Tibás para todo automotor.

Las dos pilas que tendrá este nuevo puente (compuestas por el cimento más las columnas) medirán 50 metros de altura. Este puente inició su fase constructiva el pasado mes de marzo y deberá estar listo para setiembre del 2020.

Este proyecto, financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica, tiene un costo de $22.36 millones, equivalente a unos ₡13.700 millones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias