lunes 6, diciembre 2021
spot_img

Empresas rusas suministraron 841 vagones de carga y 53 locomotoras a Cuba

Moscú, 3 oct (Sputnik). – Empresas rusas suministraron 841 vagones de carga y 53 locomotoras a Cuba en el ámbito de la renovación del parque ferroviario del país latinoamericano, comunicó este miércoles el jefe adjunto de la administración del Gobierno ruso, Serguéi Prijodko.

«Hemos suministrado 841 vagones de carga y 53 locomotoras en el marco de la modernización del material ferroviario de Cuba», dijo Prijodko en vísperas de la visita del jefe del Gobierno ruso al país caribeño.

Los vagones fueron suministrados por la empresa RM Rail y las locomotoras, por la compañía SINARA–Máquinas de Transporte.

«Con nuestros socios cubanos firmamos una serie de contratos para suministrar en los próximos años grandes lotes de vagones, locomotoras y trenes con motor diésel «, agregó el jefe adjunto de la administración del Gobierno ruso.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, visitará Cuba del 3 al 4 de octubre y está previsto que sostenga un encuentro con el presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel.

Se espera que sean firmados varios acuerdos bilaterales intergubernamentales y ministeriales, así como contratos comerciales. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias