viernes 7, octubre 2022
spot_img

Netanyahu promete más «acciones encubiertas» contra los enemigos de Israel

Jerusalén, 3 Nov. (EUROPA PRESS).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyhau, ha asegurado este domingo que seguirá habiendo «acciones encubiertas» del Ejército contra los enemigos de Israel.

«Seguiremos actuando en todos los frentes por la seguridad de Israel, tanto con medios abiertos como por medios secretos, por mar, aire y tierra», ha afirmado Netanyahu durante el Consejo de Ministros del Gobierno israelí celebrado este domingo.

Este fin de semana varios cohetes lanzados desde Gaza han caído en la región de Sderot y por eso, según Netanyahu, Israel está en un entorno de seguridad «muy delicado» en el norte, en el sur y en el este.

El Ejército de Israel ha llevado a cabo decenas de bombardeos en Siria argumentando que actúa para evitar el establecimiento de bases iraníes en el país y el envío de armas a Hezbolá por parte de Irán.

El propio Netanyanhu afirmó en diciembre que su Gobierno seguirá promoviendo actuaciones «contundentes» contra la presencia iraní en Siria, independientemente del repliegue de tropas anunciado días antes por Estados Unidos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias