jueves 30, marzo 2023
spot_img

Ejército israelí dice que atacó decenas de blancos en Siria

Jerusalén, 20 nov (Sputnik).- Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron decenas de blancos en Siria, informó el periódico israelí Haaretz.

«Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron este miércoles que atacaron múltiples blancos que pertenecieron a las fuerzas iraníes Al Quds y al Ejército de Bashar Asad en Siria», comunicó el medio.

Se agrega que «el ataque se realizó en respuesta al lanzamiento de misiles por las fuerzas iraníes desde el territorio sirio hacia Israel con una intención de atacar el territorio israelí».

Hace poco se produjeron unas 20 explosiones fuertes cerca de Damasco y el canal de televisión estatal sirio Al Ikhbariya informó que el sistema de defensa antiaérea de Siria repelió un «ataque enemigo» al derribar varios cohetes al sur de la capital.

El martes, el Ejército israelí anunció que interceptó cuatro cohetes disparados desde Siria en dirección a Israel. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias