sábado 28, mayo 2022
spot_img

Twitter bloquea cuenta de ente estatal ruso por publicación sobre Día de la Constitución

Moscú, 13 dic (Sputnik).- La red social Twitter bloqueó la cuenta oficial del la Agencia Federal rusa para los Asuntos de la Comunidad de Estados Independientes, Compatriotas Residentes en el Extranjero y la Cooperación Humanitaria Internacional (Rossotrudnichestvo) por una publicación dedicada al Día de la Constitución, celebrado en Rusia el 12 de diciembre, declaró a Sputnik la oficina de prensa del ente.

«La administración de Twitter bloqueó la cuenta de Rossotrudnichestvo, todas las publicaciones han sido guardadas, pero ahora se dice que la cuenta no tiene seguidores ni suscripciones, además es imposible hacer publicaciones», dijo el servicio de prensa.

Agregó que se hizo «una solicitud a Twitter, y la respuesta fue que el bloqueo se debió a la publicación de ayer (jueves 12 de diciembre) sobre el Día de la Constitución, que también ha sido eliminada por la administración» de la red social.

El servicio de prensa añadió que están esperando «una respuesta oficial más detallada de la administración de Twitter sobre el bloqueo de la página de Rossotrudnichestvo y las posibilidades de desbloqueo». (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias