domingo 3, julio 2022
spot_img

Irina Shayk se escapa al paraíso para dar la bienvenida al 2020

Madrid, 3 Ene. (CHANCE).- Irina Shayk ha comenzado el 2020 en un destino paradisíaco. La top model rusa ha dado la bienvenida al año nuevo en Costa Rica, más concretamente en la península Papagayo en el lujoso y exclusivo hotel Four Seasons Resort.

Un complejo turístico en una de las zonas más deseadas de toda Costa Rica. Su habitación más barata cuesta unos 1.200 euros por noche, teniendo suites a más de 4.000 euros por estancia. Un enclave único donde la modelo ha entrado en el 2020 con un nutrido grupo de amigos.

Para dar la bienvenida a este año que entra, Irina ha decidido lucir tipazo en sus últimas fotos de Instagram. Unas imágenes que no han dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.


Así, la modelo rusa da carpetazo a un 2019 para olvidar en el terreno personal. Su separación de Bradley Cooper en junio de este año pasado la puso en el foco mediático. La pareja decidía romper su relación tras haber sido padres de su pequeña Lea.

Una decisión difícil para ambos que han decidido llevar con la mayor discreción posible. Sin apenas fotos de la expareja, la única vez que pudimos verles juntos fue en el intercambio que realizaron de su hija este verano en Ibiza. Una situación muy complicada para la modelo que ha querido olvidar en las paradisíacas playas de Costa Rica.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias