sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Boris Johnson anticipa el éxito del post-Brexit y la unidad del Reino Unido

Londres, 1 feb (Sputnik).- El primer ministro británico, Boris Johnson, se comprometió a sanar las heridas del Brexit en un mensaje a la población del Reino Unido en el que transmitió su confianza en el éxito de la nueva era de retos políticos y económicos, que arranca este 31 de enero a las 23 horas GMT (medianoche en Bruselas).

«El trabajo del Gobierno- mi trabajo- es unir ahora al país y avanzar todos juntos», señaló en un discurso dirigido a la nación británica y al amplio colectivo europeo.

El mandatario conservador grabó su discurso de víspera, en su residencia londinense de Downing Street y con un equipo propio de operadores, saltándose la establecida tradición de confiar la cobertura de actos significativos a cámaras de televisión de las grandes cadenas del país.

El vídeo se emitió una hora antes del fin de 47 años de asociación del Reino Unido como miembro de élite de la Unión Europea.

«Este es el momento en que llega el amanecer y la cortina se levanta sobre un nuevo acto de nuestro gran drama nacional», comparó. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias