sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Los muertos por coronavirus en la provincia china de Hubei ascienden a 549

Pekín, 6 feb (Sputnik). – El número de personas fallecidas por el coronavirus en la provincia china de Hubei ascendió a 549, otras 633 personas fueron dadas de alta y los contagiados suman hasta 19.665, comunicó este jueves la Comisión de Salud Regional.

En la pasada jornada las autoridades confirmaron 2.987 nuevos casos de contagio, de los cuales 1.766 fueron registrados en Wuhan, capital de Hubei y el principal foco del nuevo coronavirus.

En la provincia de Hubei, también en la pasada jornada, se detectaron 70 nuevos casos de muerte por el coronavirus y se dio de alta a 113 personas.

A finales de 2019, China anunció haber detectado una nueva cepa de coronavirus, catalogada como 2019-nCoV, en la ciudad de Wuhan.

La enfermedad puede transmitirse de persona a persona y es contagiosa sin que haya síntomas durante la fase de incubación, de hasta 14 días.

El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias