Washington, 10 feb (Sputnik).- El número de integrantes del personal militar de EEUU afectado con daño cerebral traumático tras el ataque del pasado 8 de enero contra las bases estadounidenses en Irak, aumentó a 109, informó el lunes el Departamento de Defensa en un comunicado.
«Al día de hoy, 109 integrantes del personal militar de EEUU han sido diagnosticados con lesiones traumáticas cerebrales leves, un aumento de 45 personas desde el reporte anterior», consigna el documento.
Según el Pentágono, 70 por ciento de los afectados, 76 personas, ya han retomado sus tareas.
El 8 de enero, Irán lanzó 16 misiles contra las bases aéreas que EEUU tiene en la ciudad de Erbil y en la gobernación de Al Asad, en respuesta al ataque estadounidense que mató al jefe militar iraní Qasem Soleimani cinco días antes. (Sputnik)
1 Comment
Luis Fernando Rodriguez Alpizar
Pobres sujetos, que solo hacen un trabajo y hay otros que lo hacen por la » Green card» un orate presidente ordena matar a un sujeto, y todavia se creen los dueños del mundo, y que se puede esperar de un pais donde el 72 por ciento no termina la educación secundaria y es manejado por un tipo que eludió el servicio militar y nadie sabe si tiene un titulo universitario