jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Ministro de Defensa de Venezuela dice que Colombia y EEUU buscan desestabilizar a su país

Caracas, 5 mar (Sputnik).- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró el jueves que los gobiernos de Colombia y Estados Unidos preparan operaciones para desestabilizar a su país.

«¿Tráfico de armas? ¿Tráfico de drogas? ¿Colombia? Todo esto es decir lo mismo. Una vez más denuncio la conspiración que se teje desde el vecino estado fallido, apoyado por EEUU, preparando mercenarios para desestabilizar al país. Hay detenidos y Ministerio Público investiga», sostuvo Padrino López en Twitter.

El jueves, funcionarios de la Fuerza Armada decomisaron varios tipos de armas que venían en vuelo desde Colombia, en el aeropuerto internacional de Valencia, estado de Carabobo (centro).

La Región de Defensa Integral aseguró que se trataba de cargadores y culatas de fusil AK 47 y cartuchos.

El pasado 27 de febrero, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de un cuerpo nacional especial contra el terrorismo para el desmembramiento de grupos irregulares enviados desde Colombia y Estados Unidos.

El mandatario además aprobó el Plan Nacional Antiterrorista 2020-2022, para «darle seguridad al país».

Maduro reiteró que desde Colombia se financia a grupos armados, por instrucciones del Gobierno de EEUU para agredir a Venezuela. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias