viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Basílica de San Pedro en Roma cierra a los turistas

Roma, 10 mar (Sputnik).- La Basílica de San Pedro en Roma cerró a los turistas a partir de este martes, comunicó la página web oficial de la Santa Sede.

«A partir de hoy, la Plaza de San Pedro y la Basílica están cerradas a las visitas guiadas y a los turistas», informó el Vaticano.

Además, «a partir de hoy, como medida de precaución, estarán cerradas la unidad móvil del Correo Vaticano en la Plaza de San Pedro, los dos puntos de venta de la Librería Editora Vaticana, el Servicio Fotográfico de L’Osservatore Romano, sin embargo, éste último y el almacén de Roma estarán accesibles online».

Según precisó la Santa Sede, estas medidas están coordinadas con las que pusieron en marcha las autoridades italianas para prevenir la propagación del coronavirus.

Este lunes el primer ministro Giuseppe Conte introdujo varias restricciones en todo el territorio del país, como la limitación de los desplazamientos, el cierre de bares y restaurantes después de las 18.00, la clausura de los gimnasios, piscinas, discotecas y otros lugares donde se pueda hacinar la gente.

Según las últimas informaciones, el total de los casos positivos del coronavirus en Italia ascendió a 7.985.

El virus causó 463 decesos, mientras 724 personas lograron curarse. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias