miércoles 6, julio 2022
spot_img

Netflix сrea fondo de ayuda de $100 millones para su plantilla afectada por el covid-19

Moscú, 21 mar (Sputnik).- La plataforma de streaming Netflix, con sede en EEUU, ha creado un fondo de 100 millones de dólares para ayudar al personal creativo que resultó afectado por la suspensión de la producción de cine y televisión en medio del coronavirus, informó la compañía en un comunicado.

«Este personal apoyó a Netflix en los buenos tiempos, y queremos ayudarles en los momentos difíciles, especialmente mientras los Gobiernos aún están considerando qué apoyo económico brindarán. Por lo tanto, hemos creado un fondo de 100 millones de dólares para paliar las dificultades que sufre el personal creativo», dice el comunicado.

La medida fue anunciada en adición a los pagos de dos semanas que se destinarían a los equipos de filmación y los grupos de actores que detuvieron su trabajo la semana pasada.

Además, 15 millones del fondo se proporcionarán a terceros y organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia de emergencia a equipos de filmación y a los actores en los países donde la compañía tiene mucha base de producción.

El mundo vive la pandemia del coronavirus. Actualmente, en el mundo hay 234.073 casos confirmados de covid-19 y 9.840 muertos, según los últimos datos de la OMS.

En Estados Unidos hay más de 19.600 casos confirmados del covid-19, con al menos 260 decesos. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias