lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Nicaragua anuncia recuperación y alta hospitalaria de paciente con covid-19

Managua, 6 abr (Sputnik).- El Gobierno de Nicaragua informó este domingo que ya se recuperó y recibió el alta hospitalaria una mujer de 52 años que llegó de Estados Unidos infectada con el coronavirus causante de la enfermedad covid-19.

«La señora de 52 años, que ingresó de Estados Unidos, ya se recuperó, y fue dada de alta», reportó el Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud en nota publicada por el portal oficialista 19Digital.

El texto precisa que otros tres casos importados permanecen en estado delicado pero estable, y descartó la presencia de contagios locales por el coronavirus SARS-CoV-2.

«De las 11 personas en seguimiento responsable y cuidadoso, ya superó el período de observación reglamentario, una persona más, pasando a resguardo domiciliar, quedando 10 personas en total, en seguimiento responsable y cuidadoso», agrega la nota.

Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo existen 1.133.758 casos confirmados de contagio y 62.784 muertos. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias