martes 16, agosto 2022
spot_img

Estrenarán online nueva película sobre Al Capone

Los Ángeles, EE.UU., 17 abr (Prensa Latina) Una nueva película sobre el famoso gánster estadounidense conocido como Al Capone tendrá su estreno online, anunció hoy la productora de cine independiente Vertical Entertainment.
Mientras los cines continúan cerrados en gran parte de los Estados Unidos y en el mundo por la expansión de la Covid-19, las plataformas de streaming y video bajo demanda ganan contenidos y afiliados.

El biopic inspirado en la vida del jefe de la mafia de Chicago podrá verse bajo demanda a partir del 12 de mayo y, a juzgar por un adelanto ofrecido en Twitter, el actor británico Tom Hardy se sometió a un riguroso proceso de maquillaje para lograr cierto parecido con Scarface (Cara cortada), otro de los apodos por el cual se conoció a Al Capone.La cinta se centra en los años finales del gánster tras salir de la prisión de Atlanta y junto a Hardy, casi irreconocible, aparecen en el reparto Linda Cardellini, Noel Fisher, Jack Lowden, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Kathrine Narducci y Caiden Acurio.

La productora norteamericana Vertical Entertainment espera poder proyectar el largometraje del director Josh Trank en salas de cine cuando la pandemia de coronavirus termine.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias