jueves 11, agosto 2022
spot_img

EEUU ve mejora en cifra de casos de covid-19 en las principales ciudades

Washington, 21 abr (Sputnik).- EEUU está viendo una mejora significativa en la reducción de la propagación del nuevo coronavirus (causante de la enfermedad covid-19) en las principales ciudades del país, dijo el martes la Fuerza de Tarea de la Casa Blanca en una conferencia de prensa.

«Vemos mejoras en todas las grandes áreas metropolitanas, incluso en Rhode Island (noreste) y Connecticut (noreste)», dijo la coordinadora de respuesta al coronavirus de la Casa Blanca, la Dra. Deborah Birx.

Agregó que «a Detroit (noreste) le está yendo bastante bien. Nueva Orleans (sureste) está cerca de su línea de base … También estamos viendo mejoras en Chicago (noreste) y Boston (noreste), también en Filadelfia (noreste), Baltimore (noreste), Indianápolis (noreste): parece que se están aplanando (en las curvas de transmisión del virus)».

En EEUU hay 776.093 casos confirmados de covid-19 y 41.758 fallecidos por la enfermedad, según el informe del martes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias