miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Catar realizará reformas para disminuir la dependencia de los precios energéticos

Doha, 24 abr (Sputnik).- Catar realizará reformas radicales para reducir la dependencia de su economía de los precios de la energía, anunció el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani.

«Nuestra economía no debe ser rehén de las fluctuaciones en los precios de la energía, le ordené al Consejo de Ministros que lleve a cabo reformas radicales para liberalizar nuestra economía y limitar el impacto de estas fluctuaciones en el futuro», dijo Al Thani

Agregó que Catar mantiene consultas con varias estructuras para definir un momento adecuado para empezar la reanudación gradual del trabajo de varios sectores de la economía del país, cuando la pandemia del coronavirus se dé por vencida.

Al mismo tiempo, enfatizó que es imposible resistir las consecuencias de la pandemia en el plan económico y social sin cooperación y coordinación internacional.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo, se han detectado más de 2,6 millones de casos de infección por el nuevo patógeno, incluidos más de 188.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias