viernes 19, agosto 2022
spot_img

Aeropuerto de París-Orly permanecerá cerrado hasta otoño, según medio

París, 3 may (Sputnik).- El aeropuerto de París-Orly no reanudará su funcionamiento antes de septiembre debido al coronavirus, comunicó el periódico Les Echos.

«Teniendo en cuenta el bajo tráfico y su recuperación lenta que se pronostica, la reapertura del tráfico comercial en el aeropuerto de Orly no se considera necesaria durante varios meses», escribió el periódico.

Agregó que el aeropuerto internacional de París-Charles de Gaulle, incluso con solo dos o tres terminales, es capaz de absorber el tráfico de verano.

De momento Francia registra más de 168.500 contagios del coronavirus, entre ellos más de 24.700 fallecimientos y más de 50.600 recuperaciones.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A escala global se han registrado hasta la fecha más de 3,45 millones de casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidos más de 244.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias