sábado 25, junio 2022
spot_img

Militares rusos desinfectan otros cinco establecimientos sanitarios en ciudades de Italia

Bérgamo (Italia), 7 may (Sputnik). – Especialistas militares rusos e italianos desinfectaron otros cinco establecimientos sanitarios en varias ciudades de la provincia italiana de Brescia, región de Lombardía, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

«Los militares rusos e italianos desinfectaron cinco establecimientos sanitarios en Sarezzo, Concesio, Villa Carcina y Nova, en la provincia de Brescia», precisa la nota.

El ministerio destaca que los directivos y el personal recibieron a los militares rusos e italianos con aplausos y palabras de agradecimiento escritas en pancartas.

El 22 de abril, después de terminar los trabajos de desinfección en la provincia de Bérgamo, los militares se trasladaron a la provincia de Brescia a petición de las autoridades de Lombardía.

En total, los especialistas de las tropas de defensa radiológica, química y biológica desinfectaron asilos de ancianos en más de 93 localidades en Lombardía, incluidos 119 edificios y construcciones, más de 1,2 millones de metros cuadrados de locales internos y más de 450.000 metros de carreteras con recubrimiento duro.

En marzo el Gobierno ruso envió brigadas de médicos, personal de enfermería y expertos militares a Italia, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia de coronavirus. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias