lunes 8, agosto 2022
spot_img

Gobierno sirio indemniza a trabajadores ante Covid-19

Damasco, 13 may (Prensa Latina) El Gobierno sirio aprobó una indemnización para un primer grupo de 20 mil trabajadores de todos los sectores ante las afectaciones causadas por la pandemia del Covid 19, se anunció hoy oficialmente.
De acuerdo con declaraciones del primer ministro, Imad Khamis, la entrega está a cargo del Fondo Nacional de Ayuda Social y comprende a trabajadores en general, artesanos y profesionales cuya labor fue interrumpida por las medidas adoptadas ante la pandemia.

El mencionado primer grupo recibirá cada uno 100 mil libras sirias, equivalentes a 148 dólares, al tiempo que se continuará pagando el salario mensual a todos los empleados de instituciones estatales que también fueron afectados por las medidas de prevención.

Las nuevas decisiones incluyen exonerar de impuestos a todas las instalaciones del sector privado, siempre que no hayan dejado de pagar los salarios mensuales a sus trabajadores con lo cual se reajustan las condiciones por la situación creada, indicaron las fuentes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias