domingo 14, agosto 2022
spot_img

El Dortmund vence al Schalke 4:0 en el primer partido tras pausa

El Borussia Dortmund logró una clara victoria contra el Schalke en el derbi celebrado hoy tras la pausa forzada por la pandemia del coronavirus.

El Dortmund, quién ganó 4:0 (2:0), se sitúa ahora a tan solo un punto del líder de la tabla, el Bayern Múnich, que jugará el domingo contra el Unión Berlín en la capital.

El Leipzig, tercero en la tabla, solo logró una victoria 1:1 (0:1) sobre el Freiburg y se encuentra ahora a cuatro puntos de los bávaros.

Después de una pausa forzada de 66 días debido a la pandemia de coronavirus, la Bundesliga reanudó hoy los partidos sin espectadores.

El entrenador del Hertha, Bruno Labbadia celebró el exitoso debut ganando 3:0 contra el Hoffenheim. Por otra parte, el nuevo entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, no pudo disfrutar desde el banquillo la victoria 1:2 (0:1) contra el Wolfsburgo, después de haberse saltado las normas de la cuarentena.

Debido a la propagación del coronavirus, la liga alemana quiere terminar su temporada en las próximas semanas con partidos sin espectadores y bajo estrictas normas de higiene.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias