domingo 4, diciembre 2022
spot_img

Crimea registra 8 pacientes con covid-19 graves que están en terapia intensiva

Simferópol (Rusia), 17 may. (Sputnik).- La vice primera ministra de Crimea, Elena Romanóvskaya, informó este domingo en una reunión dedicada a la lucha contra el coronavirus que en la península hay ocho pacientes con covid-19 en estado grave que se encuentran ingresados en cuidados intensivos.

«En total, hay ocho pacientes en la unidad de cuidados intensivos (Hospital № 7 de Simferopol, utilizado como centro para pacientes con covid-19). De ellos tres están recibiendo oxígeno, tres más con ventilación no invasiva y un paciente con ventilación invasiva», dijo la también ministra de Trabajo y Seguridad Social.

La funcionaria indicó que un paciente más se encuentra grave, pero no necesita suministro de oxígeno.

En Crimea hasta el momento se registraron 281 casos de coronavirus de ellos seis letales.

Un total de 104 personas se recuperaron del covid-19, 171 personas permanecen ingresadas.

Rusia hasta ahora ha registrado 281.752 casos de contagio por el coronavirus, entre ellos 2.631 letales.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A escala global se han registrado hasta ahora más de 4,66 millones de casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidos más de 312.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias