sábado 13, agosto 2022
spot_img

Alberto Fernández reitera dará prioridad a la vida de los argentinos

Buenos Aires, 19 may (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, afirmó hoy que la normalidad que una vez se conoció dejó de existir con la pandemia y que seguirá priorizando la salud y la vida de su gente.

Al recorrer este martes una planta de producción de Volkswagen, ubicada en el partido bonaerense de Tigre, Fernández reiteró que la Covid-19 puso al mundo ante un escenario desconocido y que después de todo esto existirá otra normalidad, que nos obligará a no abrazarnos, a no darnos las manos, a tener distancia y andar con tapabocas hasta que la vacuna aparezca y este mal momento se supere.

Nosotros los argentinos entendimos el riesgo, tuvimos en cada gobernador el líder necesario para impulsar a su gente quedarse en su casa, tuvimos dirigentes sindicales, a cada intendente, un trabajo social en conjunto que hasta hoy ha dado resultados, resaltó.

Asimismo llamó a privilegiar la salud y se dirigió a aquellos que señalan a su gobierno y apuntan que ‘nos enamoramos de la cuarentena’.

Seguiremos haciéndolo porque estaba visto que es lo que debemos hacer, no debemos dudar de lo que hemos hecho ni si lo hicimos bien, miren los resultados, dijo.

Tras manifestar que la lucha contra la pandemia en este país no fue la acción de un gobierno sino el trabajo de toda una sociedad, destacó que el problema hoy es mundial, no solo de Argentina, y como la economía es global se paraliza parte de ella y no hay forma de sacarla adelante.

Creo que tenemos que ir viendo como rehabilitamos el funcionamiento de la economía pero con el cuidado que se debe, expresó el mandatario tras reiterar que el que no fue severo con la cuarentena y dejó que la economía siguiera andando, no es que le haya ido mejor que a los que hicieron el aislamiento social y paralizaron todo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias