lunes 16, mayo 2022
spot_img

Polaco Lewandowski lidera tabla de artilleros en Bundesliga de fútbol

Berlín, 7 jun (Prensa Latina) El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, suma hoy 30 goles y lidera la tabla de máximos artilleros de la Bundesliga de Alemania, a solo cuatro jornadas del cierre de la lid futbolística.
Lewandowski, de 31 años, tomó mayor distancia el sábado con su tanto en la victoria de su equipo, líder y monarca vigente de la justa, sobre el Bayern Leverkusen (4-2) para reafirmar su buena condición física a pesar del parón por la pandemia.

El atacante bávaro, de 1.84 metros de altura, aventaja en cinco perforaciones a su más cercano escolta, el alemán Timo Werner (25), del RB Leipzig, una diferencia que parece decisiva a esta altura del calendario.

La tabla de posiciones de la Bundesliga tiene al Bayern en la cima, con 70 unidades, por delante, en ese orden, de Borussia Dortmund (63), Leipzig (59), Borussia Mönchengladbach (56) y Bayern Leverkusen (56).

– Tabla de goleadores. Jornada 30 jornada de la Bundesliga:

1.-30 goles: Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

2.-25 goles: Timo Werner (RB Leipzig).

3.17 goles: Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

4.14 goles: Rouwen Hennings (Fortuna Dusseldorf).

5.12 goles: Andersson (FC Union Berlin), Córdoba (Colonia), Gnabry (Bayern Múnich), Quaison (Maguncia) y Weghorst (Wolfsburgo).

6.11 goles: Havertz (Bayer Leverkusen), Niederlechner (Augsburgo), Reus (Borussia Dortmund).

7.10 goles: Haaland (Borussia Dortmund), Petersen (Friburgo), Plea (B. Moenchengladbach), Schick (RB Leipzig) y Thuram (B. Moenchengladbach).

8.9 goles: Sabitzer (RB Leipzig) y Volland (Bayer Leverkusen).

9.8 goles: André Silva (Eintracht Fráncfort), Coutinho (Bayern Múnich), Guerreiro (Borussia Dortmund), Hinteregger (Eintracht Fráncfort) y Max (Augsburgo).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias