martes 31, enero 2023
spot_img

Boletín deportivo

-Rivero pone sabor de Cuba en fecha histórica del baloncesto en España

-Serie A de Italia vuelve a la acción con empate entre Torino y Parma

-Tenista Djokovic inicia con victoria segunda etapa del ‘Adria Tour’

-Polaco Lewandowski camina hacia la Bota de Oro del fútbol europeo

BALONCESTO

Madrid, 20 jun (Prensa Latina) El cubano Jasiel Rivero brilló hoy en el primer éxito de la historia de su equipo San Pablo de Burgos sobre el siempre poderoso Real Madrid (87-83) en el calendario de la Fase Final de la Liga de baloncesto de España.

Rivero, ala-pívot de 2,06 metros de altura, terminó con 13 puntos, seis rebotes, dos asistencias e igual cifra de triples, además de trabajar para un 50 por ciento en tiros de campo (5-10), en una las victorias más importante del club.

FÚTBOL

Turín, Italia, 20 jun (Prensa Latina) Tras más de 100 días de impasse por la crisis sanitaria, la Serie A del fútbol italiano volvió hoy con el empate 1-1 entre Torino y Parma en duelo correspondiente a la fecha 25 de la temporada 2019-2020.

Sin público en las gradas en el estadio Olímpico de Turín, los locales salieron delante con gol de cabeza del camerunés Nicolas Nkoulou, en el minuto 16, mientras los visitantes igualaron las acciones por intermedio de Juraj Kucka (31).

TENIS

Zadar, Croacia, 20 jun (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic inició hoy con victoria la segunda etapa del torneo benéfico de tenis ‘Adria Tour’, al doblegar a su compatriota Pedja Krstin, por 4-3 (7-3) y 4-1.

Djokovic, líder del ranking mundial, estuvo algo lento en la primera manga ante el escaño 256 de la clasificación del orbe, aunque tomó ritmo en el segundo periodo para sellar el éxito ante cuatro mil 500 personas en un estadio con una capacidad mayor, pero se respetó la distancia social por la Covid-19.

FÚTBOL

Berlín, 20 jun (Prensa Latina) El polaco Robert Lewandowski, del campeón de Alemania Bayern Múnich, camina con paso firme hacia la Bota de Oro del fútbol europeo, tras el doblete que marcó hoy ante el Friburgo en la penúltima jornada de la Bundesliga.

El delantero, de 31 años, lidera la tabla de goleo del certamen doméstico, con 33, y la de máximos artilleros en el viejo continente, pues acumula 66 puntos, debido al coeficiente de la lid germana.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias