sábado 4, febrero 2023
spot_img

Costa Rica registra en 24 horas 152 nuevos contagios Covid-19

San José, 26 Jun (Elpaís.cr).- El Ministro de Salud de Costa Rica, Daniel Salas, informó que 152 personas resultaron contagiadas por Covid-19 en las últimas 24 horas, para un total histórico de 2836.

Resaltó que «al 26 de junio se registran 152 nuevos casos de COVID-19, para un total de 2836 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 94 años. Se trata de 1253 mujeres y 1583 hombres, de los cuales 2073 son costarricenses y 763 son extranjeros».

Se contabilizan casos positivos en 79 cantones. Por edad tenemos: 2186 adultos, 136 adultos mayores y 438 menores de edad y 76 se encuentran en investigación.

Además, Salas informó que de 1280 personas recuperadas en 73 cantones. Los casos recuperados tienen un rango de edad de cero a los 92 años, de las cuales 602 son mujeres y 678 son hombres, por edad tenemos: 1067 adultos, 57 adultos mayores, 145 menores de edad y 11 se encuentran en investigación.

Recordó que se mantienen 12 lamentables fallecimientos, tres mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 87 años.

36 personas se encuentran hospitalizadas, seis de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 43 a los 78 años.

A este momento se han descartado 26.866 personas y se han procesado un total de 38.500 muestras.

Casos por COVID-19, según cantón de residencia y condición (números absolutos)
Fuente: Dirección de Vigilancia de la Salud, Ministerio de Salud, Costa Rica
Datos preliminares, en razón del método y las investigaciones epidemilógicas, los datos diarios pueden variar.
Mas información y detalles en: http://geovision.uned.ac.cr/oges/index.html

Más noticias

4 COMENTARIOS

  1. Ahí esta el ministro de seguridad en la foto,el nazi que arresta a los que protestan por trabajo, pretenden que la gente sobreviva sin trabajo. A estos mafiosos que atacan y agreden al pueblo ,no les falta nada, tienen un salario que les llega puntual en sus tarjetas , no saben lo que es que no llegue el dinero a la casa , y según ellos con el cuento de proteger por el estafa virus,los ingenuos tienen que soportar el hambre y morir de desnutrición, anemias etc,porque según ellos los pobres no tiene estómago, no sienten hambre.
    Pero es más importante obedecer a una corrupta OMS que proteger a sus ciudadanos, espero que les llueva muchas demandas ,cuando el pueblo se de cuenta que todo fue una ESTAFA,que exageraron la tal pandemia y que no era tan terrible como se esperaba , y que ciertos mafiosos ministros de salud mintieron sobre los muertos, solo eran personas que les tocaba morir en este años , esa cantidad de muertos por el estafa virus es la misma cantidad de los muertos de años anteriores , como en España , Italia y en los otros países donde los ministros de salud se han vendido a la mafia internacional, y para los ignorantes antes de joder al mensajero , investiguen si ese virus solo mata a los que padecen enfermedades graves o terminales,porque estoy harto de dar explicaciones a ingenuos que solo ven CNN, los medios de comunicación de CR cómplices de los gobiernos títeres.

    • Don Mario Chacón usted tiene toda la razón, lo apoyo, no le haga caso a los pobres ingenuos que se creen que vivimos en un paraíso donde no existe la maldad, donde no existe médicos corruptos que se han vendido por unos cuantos pesos , hay gente que por sus ideologías políticas son ciegos, y lo peor de todo atacan al que está despierto, yo si he podido investigar con otros científicos, y gracias a Dios no soy una persona que se deja manipular.se muy bien que este virus es puro terror, no tan peligroso como usted cuenta , gracias a las personas como Maquiavelo Gómez existen las dictaduras, es una persona muy confiada de los que están dominado y esclavizando al mundo, que triste, pagan justos por pecadores.

  2. Este pueblo necesita caer muy bajo para que aprendan la lección,que no se debe confiar en los políticos….pero ni modo cada cabeza es un mudo, los siento mucho por mis hijos , tener que partir de este mundo y dejarlos en manos de estos psicópatas, por lo menos les he abierto los ojos ,para que no crean en el sistema,eso les va ayudar mucho….El universo proteja a mi amados hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias