martes 16, agosto 2022
spot_img

Boletín deportivo

-Barcelona termina sueño del San Pablo Burgos en baloncesto de España

-Lanzador de Cuba repite salida de altos quilates en béisbol de Japón

-Milán derrota a Roma y aspira a puestos europeos en Serie A de Italia

-Southampton derrota al Watford en duelo futbolístico de Liga inglesa

BALONCESTO

Valencia, España, 28 jun (Prensa Latina) El Barcelona terminó hoy con el sueño del sorprendente San Pablo Burgos (98-84), del cubano Jasiel Rivero, y avanzó a la final de la Liga ACB del baloncesto profesional de España.

En el tabloncillo del Pabellón Fuente de San Luis, de esta ciudad, los catalanes dominaron el duelo semifinalista de principio a fin (23-17, 20-24, 29-17 y 26-26), con destaque ofensivo de su gran estrella, el español de origen montenegrino Nikola Miroti?, autor de 18 puntos.

BÉISBOL

Tokio, 28 jun (Prensa Latina) El lanzador cubano Liván Moinelo logró hoy otra salida impecable a pesar de la derrota de su equipo Halcones de SoftBank ante Leones de Seibu (3-4) en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

En el montículo del estadio MetLife Dome de la ciudad de Tokorozawa, el zurdo no permitió hit ni carreras en un episodio de relevo y mantuvo en 0.00 su promedio de efectividad en la incipiente temporada.

FÚTBOL

Milán, Italia, 28 jun (Prensa Latina) El AC Milán mantuvo hoy sus aspiraciones de entrar en zona de competiciones europeas, tras vencer 2-0 a la Roma en la jornada 28 de la Serie A del fútbol italiano.

En el estadio San Siro, de esta ciudad, Ante Rebic (73) rompió la igualdad a falta de 13 minutos para el pitazo final y Hakan Çalhanoglu transformó en el 89 un penalti para sellar un triunfo importante en las aspiraciones de escalar puestos en el ranking.

FÚTBOL

Watford, Reino Unido, 28 jun (Prensa Latina) El Southampton sumó hoy tres puntos a su clasificación, tras derrotar 3-1 al local Watford en el césped del estadio Vicarage Road, de esta ciudad, en la jornada 32 de la Premier League de fútbol.

Sin público en las gradas, los visitantes contaron con doblete del delantero Danny Ings, en los minutos 17 y 70, antes de que Jan Bednarek (79) recortase distancias y James Ward-Prowse (82) decretara la sentencia en contra de los anfitriones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias