Doha, 3 jul (Sputnik).- El emir de Catar, Tamim bin Hamad al Thani, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, examinaron la situación en Libia, Siria, Palestina y Yemen, comunicó la oficina del emir en un comunicado.
El jueves, el presidente turco llegó a Catar en su primer viaje al extranjero desde el inicio de la pandemia del covid-19.
«El emir y Su Excelencia el presidente turco abordaron durante la reunión que tuvo lugar hoy en el Palacio de las Perlas los importantes acontecimientos en Palestina, Libia, Siria y Yemen, así como intercambiaron opiniones sobre asuntos internacionales de interés mutuo», dice el comunicado.
Añade que los dos líderes también examinaron el desarrollo de lazos bilaterales en distintos ámbitos, en particular, en economía, comercio, energética, defensa e inversión. (Sputnik)