lunes 16, mayo 2022
spot_img

Convenio ICE-UCR facilita condiciones de teletrabajo para funcionarios de casa de enseñanza

San José, 3 Jul (Elpaís.cr).- El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y la Universidad de Costa Rica (UCR), mediante kölbi Negocios, establecieron un convenio para mejorar las condiciones de conexión y navegación en internet de los teletrabajadores de esta casa de enseñanza superior.

La oferta comercial diferenciada, dirigida al personal docente y administrativo de la UCR, brinda planes de internet de manera individual, planes dúo play –para elegir entre internet y telefonía fija, o internet y kölbi TV– y planes triple play, que incluyen internet, telefonía fija y kölbi TV.

“Hemos diseñado un paquete exclusivo con precio especial. Pensamos en clientes que requieren teletrabajar con enlaces de mucha velocidad y conexiones seguras de alta estabilidad. Nos enorgullece ser socios empresariales de la UCR”, comentó Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

El objetivo del Instituto es mejorar las condiciones de sus clientes empresariales, como la Universidad, con soluciones digitales aplicadas a las necesidades surgidas en esta emergencia. Rojas agregó que “la virtualidad tomó un papel preponderante en el desarrollo operativo de las empresas”.

Por su parte, Alonso Castro, director del Centro de Informática de la UCR, explicó que “la negociación para alcanzar este convenio se hizo en aras de fortalecer y facilitar el trabajo remoto y la docencia en línea. Queremos que las personas puedan laborar de forma más cómoda y con un ahorro económico importante”.

Los funcionarios de la Universidad que cuentan con un plan kölbi Hogar recibirán un contrato adicional para mejorar el precio, y también podrán optar por un aumento de velocidad. Los colaboradores que aún no son clientes del ICE ya pueden solicitar la conexión con condiciones especiales.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias